diciembre 21, 2011

Despertando nuestro verdadero potencial interior: Los viajes interplanetarios, la geometria y la espiritualidad explicado por Nassim Haramein

La teoría del campo unificado de Albert Einstein busca unificar las fuerzas de electromagnetismo y la gravedad. Sin embargo, Einstein  fue incapaz de completar la teoría durante su vida.

El físico Nassin  Haramein, ha proseguido con esta teoría y dejo los fundamentos para completarla. Sus soluciones para la Ecuación de Campo de Einstein, que describen las propiedades de un campo gravitacional rodeando una determinada masa, incorpora los conceptos de torque o giro, y el efecto de Coriolis o el desvío lateral de un objeto moviéndose a través de la superficie de un cuerpo en rotación causado por la rotación del cuerpo, produciendo su Teoría del Campo Unificado.

En 2003, Haramein fundo la organización sin fines de lucro, “Fundación Proyecto Resonancia” en Hawai, EEUU, que está dedicada a la unificación de todas las ciencias y filosofías que surgen de una completa y aplicada perspectiva de la física subyacente al engranaje de la naturaleza.

La Supreme Master Television le hizo una entrevista a Nassin Haramein, donde hablo sobre la Teoría del Campo Unificado y abordo temas de los viajes espaciales hasta la relación entre la geometría y la espiritualidad. El concepto central del Universo de Haramein, es la idea del “vacío” o espacio, con el que interactuamos y creamos nuestra realidad. En este modelo, cada átomo, incluyendo aquellos de los que estamos compuestos, es un agujero negro que tanto absorbe información del vacío como también irradia información afuera dentro de él, como un agujero  blanco o un agujero negro operando en reversa.

Haramein menciona que al vacío podría llamarse Dios. Está en todas partes;  lo conoce todo, se puede encontrar en cualquier lugar, conoce todos los idiomas, se auto organiza y lo organiza todo, según su concepto, eso es Dios.

¿Puede el poder del vacío ser aplicado posiblemente para tratar temas urgentes como el cambio climático? Haramein dice que si comenzamos a entender estas nuevas físicas, si entendemos que el átomo es un mini agujero negro que es alimentado por el vacío continuamente, es por eso que el electrón gira por miles de millones de años sin energía inicial aparente, comenzamos a entender la mecánica de la fundación de la creación.

Si miramos la densidad del vacío, que es de 10 a 93 gramos de potencia por centímetro cúbico. Para explicarnos esto, Haramein menciona que si tomáramos todas las estrellas de nuestro universo, hay de 100,000 a 300,000 millones de estrellas en la galaxia y hay miles de millones de galaxias y si las tomamos todas y la ponemos a todas en 1 cm³, la densidad de ese centímetro cúbico sería de 10 a 25 gramos potencia por centímetro cúbico. Eso es 39 órdenes de magnitud menos que la densidad del vacío. Sabemos que está allí. Así que si extrajésemos una mil millonésima de una mil millonésima de una mil millonésima de un porcentaje de lo que está allí, tendríamos suficiente energía como para energizar todo este planeta. No habría contaminación, no habría emisión de carbono, y habría una enorme cantidad de energía para todo el que la necesite, en cualquier lugar, en cualquier lugar de nuestro planeta, en cualquier lugar de nuestro universo.

Haramein cree que se acerca rápidamente el tiempo en el que la ciencia comprenderá completamente como el universo opera. Dice que tenemos que entender esta fuerza fundamental de la gravedad y la estructura del vacío para poder hacer esto. Y estamos muy, muy cerca. El cree que esto es inminente. Que esto no es en 20 generaciones a partir de ahora. Piensa que veremos ese cambio en nuestra generación. Cree que veremos ese cambio en los próximos 10 años.

El viaje interplanetario no será ya un sueño cuando esta nueva era de la ciencia llegue. Haramein predice que dentro de un corto lapso de tiempo, y habla de unos 20 años más o menos, la gente podrá ser capaz de subirse a una nave y visitar Júpiter por el fin de semana, ir a la luna y demás, de forma casual, porque hemos entendido como usar campos gravitatorios y ser capaces de movernos con el universo en lugar de pelear con él. El piensa que esto es una parte muy importante de nuestra evolución, es crucial para la evolución humana y para trascender los recursos limitados que tenemos en nuestro planeta.

Se dice que la geometría sagrada, representada en diversas religiones, es una expresión visual del Universo. Por ejemplo, la famosa “Flor de la Vida” ha sido tallada o grabada en muchos templos y lugares sagrados alrededor del mundo. Otra expresión del universo es la forma toroide doble observada en los patrones climáticos en la tierra.

Muchos maestros que son capaces de llegar a ese punto de quietud, a este punto de singularidad en el centro de su existencia, realmente son testigos del principio geométrico fundamental de la creación. Ese doble toroide del que estamos hablando es la función del espacio-tiempo múltiple, pero cuando va al punto cero, cuando va a una singularidad, donde la absoluta quietud está presente, la geometría continúa hasta la mínima cantidad de vectores para la estabilidad, la mínima cantidad de vectores para el equilibrio absoluto. Está buscando el equilibrio absoluto. Y está yendo hacia dónde está infinitamente frío. Así que está minimizando los vectores, tal como una gota de agua se enfría y va hacia un conjunto muy específico de vectores, geometría cuádruple, geometría hexagonal y hace el copo de nieve en la exposición que muestra Haramein. Que en realidad, el doble toroide es un resultado de este cubo octaedro, este arreglo tetrahédrico, haciendo torque produciendo el giro, pero la parte central del giro es quietud. Y este arreglo tetrahédrico, este tetraedro es una estrella de David en 3D, una estrella 3D de seis puntas, la cual se halla en el corazón de Buda y se halla en la tradición Judía.

La espiritualidad es la física que no hemos entendido todavía.

El agua es la fuente de la vida en la tierra y es sagrada. Un recién nacido está compuesto de aproximadamente 75% agua. En resumen, los humanos estamos fundamentalmente conectados con el agua.

Según Haramein, la geometría séxtuple o la geometría cuádruple es fundamental en la estructura el espacio tiempo. Y actualmente esa geometría está igualada con la geometría de la estructura del agua. Y es por eso que toda la vida emerge del agua. Porque la información va de la estructura del espacio tiempo a la molécula de agua y entonces la molécula produce la organización biológica de nuestra biosfera. Y muchos, muchos investigadores están buscando la semilla de la consciencia en cerebro. Ellos olvidan que el cerebro es 90% agua y solamente 10% materia gris. Y están buscando en la materia gris, pero el hecho es que si remueves la materia gris, todavía puedes tener consciencia. Por ejemplo, hay gente que nace con muy poca materia gris en sus cabezas, en su mayor parte agua, y que funciona de forma absolutamente normal. Sin embargo, si remueves el agua, estás frito ¿cierto?
La meditación no lleva a sintonizarlos con el universo, y a sumergirnos con la “Suprema Deidad” o con el “Uno” del que hablan muchas tradiciones espirituales y religiosas.

Haramein aclara que la meditación es una forma durante su estado de vigilia de realmente conectarse con la parte interior y se dirige hacia la singularidad. Que es el sentido de Centro, es como un eje de giro de su cuerpo, está representado en la tradición Védica, en la tradición Búdica, así como el vórtice que entra en el chakra de la corona, la espiral de kundalini  yendo hacia arriba y los chakras son octavas en cada nivel. Así que el tercer ojo, la garganta, el corazón, el aura y el chakra sexual son la base de todas las partes de las octavas de éstas espirales que se encuentra en el chakra del corazón. Así que pueden comenzar a realmente describir algunos de los conocimientos más esotéricos en términos de física y la física de la creación, no sólo cualquier física, la física de lo que hace que todo ocurra.

Hamaein cree que cuando se interactúa con el vacío recibimos retroalimentación creadora de nuestra realidad ¿cómo entonces funciona la ley del karma dentro de este modelo?

Según su punto de vista ¿Existe una diferencia entre poner algo positivo allá fuera versus algo negativo? Digamos por ejemplo que alguien hace algo positivo; bueno para el mundo, versus alguien que contamina un lago, más en el lado negativo.

Por esta retroalimentación esto regresa a uno. La ley del karma es en verdad la descripción de la retroalimentación fundamental de la creación. De esta manera si enviamos pensamientos negativos al campo exterior, entonces seguramente muchas cosas negativas podrían llegar a pasarnos y al ambiente a su alrededor. De esta manera, cuando vemos el ambiente en nuestro planeta, vemos hasta donde hemos llevado el planeta, casi que al borde de su destrucción y con tan sólo 150 años de desarrollo tecnológico. Es por esta misma tecnología que desarrollamos está basada mayormente en la guerra y en la destrucción y en la competitividad. Pero tenemos la opción. Podemos comenzar a ser más armoniosos con la naturaleza, enviar más información positiva al vacío. Y entonces la tecnología que desarrollemos será más positiva, y la sincronización que ocurrirá con la vida misma empezará a apoyar nuestros senderos más y más. Y esta será más y más aparente.

Para destapar nuestro verdadero potencial tenemos que ir hacia adentro. Lo que cree Haramein que lo más importante es saber que tiene un potencial interno infinito dentro de ellos. No en un aspecto esotérico, pero hasta en su misma existencia material; todos los átomos están hechos de una cantidad infinita de información, una cantidad infinita de sabiduría ya presente en ellos. Pueden accederla si sólo toman un breve tiempo hasta cinco minutos inclusive todos los días para sí, llevando nuestros sentidos internamente y así movernos en esta dirección singular; hacia ese punto de calma dentro de nosotros mismos. La meditación, oración o cualquier técnica que les permita sintonizar sus sentidos hacia adentro en vez de hacerlo hacia afuera, tomando tiempo para llegar a este punto y estar más y más cercanos a esta singularidad. Ellos se conectan con esta naturaleza infinita de su existencia, la naturaleza infinita del espacio a su alrededor y de la infinita sabiduría que ya está de por sí en ellos. Y luego su Dharma se manifiesta bellamente, porque todos tenemos un Dharma. Todos tenemos una misión. Todo el mundo tiene algo que hacer aquí que es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario